Tras los nuevos casos, Nación adquirió nuevas dosis de la vacuna contra el sarampión

La Secretaría de Salud adquirió dosis adicionales de vacuna triple y doble viral tras el brote de sarampión que se inició en septiembre y los 61 casos que se registraron en lo que va del año.

El organismo instó a la población a “chequear los esquemas de vacunación contra el sarampión y aplicar la dosis cero a niños de entre 6 y 11 meses inclusive”, informó a través de un comunicado.

La medida abarca a los niños y niñas residentes la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los municipios bonaerenses de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López y Zárate pertenecientes a la región V.

También aquellos que viven en Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela y Quilmes, de la región VI; General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Merlo, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Tres de Febrero y Moreno, región VII y La Matanza, correspondiente a la región XII.

revistacodigos.com