El Concejo Deliberante convocó a sesión especial para el 10 de diciembre

La convocatoria establece que a partir de las 7 Hs. se realizará la elección de autoridades para el período legislativo 2019/2020; la conformación de las comisiones permanentes y la toma de juramento al intendente electo.

Tal como lo establecen los artículos 147°, 156° y 174° de la Carta Orgánica Municipal y el Capítulo I- artículos 1° a 10° y 47° del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante, se llevará adelante la toma de juramento a los concejales e Intendente electos y se conformarán las comisiones permanentes en una sesión especial.

El Decreto N°402 emitido por el presidente del HCD, Fernando Meza, establece que dicha sesión se realizará el 10 de diciembre a las 7 Hs. en el recinto. Durante la misma, los concejales electos en las últimas elecciones provinciales asumirán en sus funciones, tomarán juramento al Intendente electo, Leonardo Stelatto y conformarán las comisiones permanentes para el ejercicio legislativo 2020.

Los concejales Manuel Sánchez, Miguel Ángel Acuña, Natalia Giménez, Andrés Mutinelli y Juan Rossberg dejan el deliberativo, mientras que los ediles Francisco Fonseca y Fernando Meza fueron reelectos en los comicios de junio y lograron renovar sus bancas por cuatro años más.

En la sesión especial del 10 de diciembre, jurarán los cinco nuevos representantes municipales con mandato hasta el 2023: Rodrigo Arrechea, Facundo López Sartori, Marlene Hayaler, Ramón Martínez y Mariela Dachary.

agenciahoy.com