La futura Primera Dama donó más de 4 mil litros de leche para 13 merenderos de la Provincia

Se trata de cuatro mil litros de leche que llegarán a más de 650 niños y niñas. Fabiola Yáñez, pareja del presidente electo Alberto Fernández, donó el material que llegará a trece merenderos.

La Asociación Civil Centro de Especialización y Aplicación del Trabajo Social (CEATS) distribuye desde esta semana la leche que utilizarán en trece merenderos de El Alcázar, Puerto Rico, Jardín América, San Ignacio, Candelaria, Garupá, Apóstoles y Posadas para la copa de leche que alcanzará a más de 650 niños y niñas.

Esta copa de leche adquiere relevancia, explicaron, a partir del comienzo de las vacaciones escolares y en el marco de la Emergencia Alimentaria decretada recientemente. Se distribuirá durante los tres meses del receso escolar.

La donación de la leche la realizó Fabiola Yáñez (pareja del presidente electo Alberto Fernández), quien viene apoyando a la Asociación en sus actividades solidarias desde hace tiempo a partir de conocer las distintas necesidades de la población misionera.

En este caso donó más de cuatro mil litros de leche que contribuirán a fortalecer la alimentación y el desarrollo de los niños y niñas misioneros que están atravesando por una situación de vulnerabilidad social y que necesitan de una atención inmediata, explicaron los coordinadores de la Asociación Civil, Marcelo Zamora y Claudia Silvero.

FacebookTwitterWhatsApp