Hoy será el homenaje a Manu Ginóbili

Los San Antonio Spurs dejarán de usar la camiseta número 20 en reconocimiento al argentino, que disputó 16 temporadas de NBA y ganó cuatro anillos.

Manu Ginóbili se prepara emocionalmente como puede para vivir una noche especial, de ensueño. San Antonio Spurs retirará la camiseta número 20 que él utilizó por 16 temporadas en la NBA. La subirán y quedará colgada en el AT&T Center. Y ya nadie volverá a vestir ese número. Será una fiesta en la que el bahiense será el gran protagonista y habrá muchas sorpresas.

¿Cuándo? Esta noche, después del partido entre San Antonio y Cleveland. El encuentro comenzará a las 21.30 (hora argentina) y toda la fiesta se podrá ver en vivo por TV en ESPN y ESPN Play (que emitirá un programa especial desde las 20.30).

Según pudo averiguar Toda Pasión, Fabricio Oberto tocará en vivo con su banda de rock en uno de las tantos momentos emotivos que depara la noche. Es el propio Manu Ginóbili quien se encargó de organizar el viaje de sus ex compañeros que ya tienen distintos eventos para su estadía en San Antonio.

La camiseta ya se encuentra lista para ser descubierta en el techo del estadio de los Spurs. Actualmente, tiene una cobertura negra a la espera de la gran fiesta. El sitio digital de San Antonio tiene desde hace varios días una sección que lleva el título de “Gracias Manu”, exclusivamente dedicada al argentino.

Están invitados todos los miembros de su familia y amigos. Además, podrán compartir ese momento sus compañeros de la Generación Dorada. Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni y Luis Scola, son algunos de los invitados. Las agencias de Turismo venden paquetes con vuelos, estadía y tickets para el partido a 3 mil dólares.

Toda Pasión pudo averiguar que el sexteto de la Generación Dorada salió a comer invitado por Manu. El menú fue comida tradicional texana, todo entre risas y anécdotas que llenaron el ambiente. Para que el gran protagonista de este jueves vaya entrando en calor y empiece a prepararse para lo que se viene.

Sabiendo que será una jornada emotiva y muy particular, Manu arrancó con la celebración incluso antes de la verdadera fiesta. El exjugador se expresó por las redes.

“Qué lindo es estar tan bien acompañado en momentos como este! Gracias a todos lo que vinieron y los que están ‘cerca’ a la distancia!”, tuiteó Manu. Agradeció así a todos los que estuvieron siempre junto a él, y también mostró que está sensible por todo lo que vivirá este jueves.

Tan sólo son 8 los jugadores hasta el momento tienen colgadas sus casacas en lo más alto del AT&T Center: Johnny Moore, Avery Johnson, Bruce Bowen, James Silas, Tim Duncan, Sean Elliott, George Gervin y David Robinson.

Fuente: TN

misionesonline.net