Llega El Reventón

Desde mañana y hasta el domingo cerca de 1.000 comercios ofrecerán productos en ofertas y hasta en doce cuotas sin interés. Será en una nueva edición de El Reventón organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. 
Para el evento, muchos locales de variados rubros se mostraban adornados y con carteles anticipando su participación. Este año además de la mejor oferta comercial habrá espectáculos artísticos y la feria de alimentos Selva Express en la plaza San Martín. 
Pero sin dudas el plato fuerte de El Reventón serán los descuentos y la posibilidad de usar (del jueves al domingo) el Ahora Misiones con hasta doce pagos sin interés. Una oferta ya casi única del plan de compras en donde participan el banco provincial, el Credicoop y el banco Nación Argentina. Este último ofrecerá además un reintegro del 10% del valor de la compra. 
La feria Selva Express se realizará desde mañana hasta el sábado de 19 a 23.30 en la plaza San Martín. 
Mañana y el viernes a partir de las 19 se ofrecerá comidas, música en vivo, cerveza artesanal, tragos. El sábado habrá juegos para chicos, entretenimiento, plaza infantil y meriendas. Por la noche presentarán comidas y música en vivo. Este año el alimento estrella a presentar en diversas presentaciones será la palta. 

territoriodigital.com