CON MÁS DE MIL COMERCIOS ADHERIDOS COMIENZA “EL REVENTÓN” EN POSADAS

Local

El evento de descuentos de precios continuará hasta el domingo 7 de abril. Paralelamente habrá espectáculos artísticos y feria de comidas.

Desde este jueves 4 de abril más de mil comercios posadeños participarán de “El Reventón” de precios 2019. El evento de descuentos y promociones continuará hasta el próximo domingo 7 de abril en la capital provincial. La presente edición contará además con propuestas musicales, espectáculos callejeros y la feria de comida Selva Exprés en la plaza San Martín de 19 a 23 horas. Las rebajas varían entre 10 y 70 por ciento de acuerdo al rubro.

También se podrá comprar con financiación de los bancos y tarjetas. Banco Macro propone durante los días del evento 1, 3, 6 y 12 pagos sin costo financiero. Tope de compra $30.000. No entran servicios, supermercados y mayoristas. Banco Credicoop ofrecerá de 1 a 12 pagos sin costo financiero. Banco Nación trabajará de 1 a 12 pagos sin costo financiero más 10 por ciento de reintegro a cargo del comercio.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas manifestaron que buscan darles a los clientes un fin de semana diferente con shows y compras para disfrutar en familia, en un momento de crisis económica. Promoviendo además el consumo en los negocios capitalinos

AGENCIAHOY.COM