CARLOS ARCE TRAS EL ANUNCIO DE SU CANDIDATURA: “MI MAYOR ANHELO ES EL BIENESTAR DE LOS MISIONEROS”

El presidente del IPS fue confirmado este martes como candidato a vicegobernador de la provincia por la Renovación.

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce fue confirmado este martes cono candidato a vicegobernador de la provincia y acompañará en la fórmula al actual vice, Osca Herrera Ahuad, quien se postulará para la Gobernación.

El anuncio se realizó en el marco de la inauguración de una delegación de la obra social en la estación de transferencia de Miguel Lanús. Tras el acto protocolar, el titular del IPS, hablo con los medios de prensa presentes.

Hace un poco más de tres años, Arce era un médico posadeño de prestigio en su área con una ficha de 120 mil pacientes y ahora deberá competir en las elecciones del próximo 2 de junio para ser parte del Ejecutivo misionero. En la charla con los periodistas confesó “ser admirador de la política de Salud Pública de la Renovación”.

Al ser consultado sobre sus ejes de trabajo, el titular del IPS manifestó que su mayor anhelo es lograr el bienestar de los misioneros para ello hay que “tratar de solucionar sus problema y para eso hay que escucharlos”. “Somos un espacio político donde no tenemos nombres, ni cargos sino que estamos al servicio de la gente”, sentenció.

En cuanto a su labor en el IPS, Arce sostuvo que hasta el 9 de diciembre a las 23:59 seguirá sirviendo al afiliado, más allá de la campaña electoral. “El ingeniero (Carlos Rovira) me llevó a cuidar de los 208 mil afiliados del IPS y si el pueblos nos elige vamos a estar cuidando de un 1.300.000 misioneros”, afirmó.

AGENCIAHOY.COM