Manos únicas: “el balance es positivo y se están haciendo las correcciones necesarias”

Así lo expresó el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto al referirse a la implementación de las avenidas de manos únicas.

En diálogo con Agencia Hoy y LT4, el jefe comunal dijo que a una semana de este importante cambio, “el balance es positivo, se está cumpliendo con los objetivos más allá de algunas correcciones que debemos ir haciendo”.

Stelatto señaló que “hay que entender que significa un gran cambio para el tránsito, hemos trabajado mucho y desde el domingo anterior, cuando se implementaron las manos únicas, se están haciendo todas las correcciones a la señalización horizontal y vertical, como así también los semáforos”. 

A su vez, pidió el acompañamiento de la ciudadanía con “un comportamiento solidario y los cuidados correspondientes”.

El intendente destacó que los cambios se implementaron en pleno receso escolar para que los automovilistas se vayan acostumbrando a las modificaciones y no haya mayores inconvenientes en el regreso a las clases, a partir de hoy, donde se genera un mayor flujo de tránsito.

Cabe recordar que desde el domingo 18 julio, en las avenidas Centenario y López y Planes solo se puede circular en sentido Villa Cabello – Centro, mientras que Tambor de Tacuarí y Blas Parera-Trincheras de San José corren en sentido contrario (Centro – Zona Oeste)

agenciahoy.com