Los comercios trabajarán en horario corrido durante el Black Friday en Posadas

A pocos días de una nueva edición del Black Friday en Posadas, los comercios y los empleados se preparan para lo que serán cuatro días de descuentos importantes para el cliente. En ese marco, los trabajadores valoran que el evento se realice en horario corrido. 

Con el objetivo de captar a más turistas para que visiten la capital misionera e impulsar así el turismo comercial, del 2 al 5 de septiembre se llevará a cabo  la décima edición del Black Friday en Posadas. Este evento tiene la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, un precio ya rebajado por los comercios.

En ese marco, los empleados de comercios de la ciudad de Posadas dieron un guiño al evento y celebran que el Black Friday se realice en horario corrido. 

“Hemos realizado encuestas y estudios donde también hicimos una presentación y todos están de acuerdo con el horario de corrido. En realidad, el horario corrido lo venimos solicitando hace 10 años”, expresó Agustín Gómez, secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas.

Black Friday en Posadas 
BLACK FRIDAY EN POSADAS

Si bien Gómez remarcó que desde hace varios años que vienen solicitando el horario corrido para los comerciantes, celebraron que en esta edición del Black Friday los comercios atenderán en horario corrido y hasta agotar stock. 

“El trabajador quiere tiempo para estudiar, también economiza su vida ya que evita pagar dos veces el pasaje o gastar de más combustible. De cuatro pasajes pasa a pagar dos boletos haciendo horario corrido”, agregó Gómez. 

La Policía de Misiones custodiará con 250 efectivos el Black Friday en Posadas

En el marco de la décima edición del Black Friday en Posadas, 250 efectivos de distintas unidades operativas harán recorridas a modo infante y con móviles en las zonas comerciales de las unidades regionales I y X.

Además del Black Friday en Posadas, habrá actividades culturales y recreativas en el centro de la ciudad y en la costanera sur, que también tendrán cobertura de seguridad. Las tareas de los uniformados asimismo estará enfocada en la bioseguridad, controlando que no existan aglomeraciones, garantizando el uso correcto del tapaboca o barbijo.

Los comercios trabajarán en horario corrido durante el Black Friday en Posadas

En la Cámara de Comercio de Posadas se realizó una reunión de coordinación en la que participaron  el vicepresidente de la entidad Jorge Lindheimer, el presidente del Black Friday Fernando Vely, la responsable de comunicación y organización Daniela Bernadrea, la coordinadora de la Cámara de Comercio Maira Casco, el Director General de Seguridad Comisario General Carlos Roberto Kallus, el Director General de Planeamiento y Estrategia Comisario General Sergio Anibal Viveros y los jefes de las Unidades Regionales I y X.

Cronograma del Black Friday

La décima edición del Black Friday comenzará el jueves 2 con un acto inaugural. La Noche de las Cervezas comenzará con una divertida carrera de mozos, juegos de realidad virtual aumentada sumado a transmisiones de radio en vivo desde el centro posadeño. El primer día finalizará con un show de comedia de stand up. 

El viernes 3 será la Noche de las Librerías. Durante la jornada se llevará a cabo un sorteo para el público con una rueda gigante de premios diversos. Además los más pequeños podrán participar de juegos didácticos sumado a actividades de ‘BookCroosing’ (intercambio de libros). Se realizará la presentación de un show cuentacuentos, junto a un encuentro literario para los más jóvenes. 

El sábado 4 se podrá disfrutar en familia y con amigos de la Noche de las Pizzas, día en que se elegirá el mejor sabor de pizzas de la ciudad. En un ambiente distendido se podrá disfrutar de música en vivo junto a juegos y sorteos en vivo. Además se llevarán adelante demostraciones de cocina en vivo con especialistas gastronómicos. 

Ingresando a www.blackfridayposadas.com.ar se pueden ver todos los comercios adheridos a los descuentos el próximo fin de semana. Además de ver el cronograma de actividades y eventos planificados para disfrutar desde el jueves hasta el domingo próximo.

misionesonline.net