Passalacqua: «El doctor Carlos Fernández va a defender los intereses de los misioneros en el Congreso con el mismo ímpetu y garra con los que gobierna Oberá»

En una reunión con vecinos de la localidad de 25 de Mayo, el exgobernador Hugo Passalacqua expresó todo su apoyo al jefe comunal de la Capital del Monte, Carlos Fernández, en su candidatura a diputado nacional e invitó a los misioneros a votar por la Renovación, «el único proyecto que pone al pueblo de Misiones en la toma de decisiones».

A poco más de una semana de las PASO, los candidatos y referentes del Frente Renovador de la Concordia continúan recorriendo la provincia de Misiones para escuchar de cerca a los vecinos y vecinas de todas las localidades y expresarles la importancia de votar por «la continuidad del único proyecto que pone al pueblo de Misiones en la toma de decisiones».

En ese marco, el intendente de Oberá y primer precandidato a diputado nacional, Carlos Fernández, y el diputado provincial Hugo Passalacqua visitaron ayer la localidad de 25 de Mayo, donde fueron recibidos por el jefe comunal Mario Lindemann.

Ante medio centenar de vecinos, Passalacqua abrió la charla resaltando las cualidades de los tres candidatos que conforman la oferta renovadora: el propio Fernández; la dra. Claudia Gauto, presidenta del Parque del Conocimiento; y el concejal posadeño Fernando Meza. No obstante, aclaró que lo más importante de inclinarse por dicha lista «no es sólo votar a esas excelentes personas, sino sobre todo la consolidación de un proyecto provincial».

En segunda instancia, se refirió al dr. Carlos Fernández como «un hermano de la vida», a quien además consideró «el gran artífice para que Oberá hoy esté tan linda»: «Siempre fue así: sencillo y humilde, pero además de eso está llevando a cabo una gestión excelente» como intendente de la Capital del Monte, evaluó.

Para concluir, el exgobernador agregó que «con el mismo ímpetu, garra y coraje es que el dr. Carlitos Fernández va a llevar los intereses y sueños de los misioneros al Congreso de la Nación, y por eso yo quiero invitarlos a todos a acompañarlo con su voto este 12 de septiembre».

A su turno, Fernández expresó su agradecimiento por toda la «energía y cariño» recibidos durante los días de campaña en los que recorrió la provincia de punta a punta: «Eso te da mucha energía y fuerza. Significa que estamos en el camino correcto», comentó, al tiempo que puntualizó que ahora la Renovación precisa de la mayor cantidad de votos posible para «trabajar y representar a cada uno de los misioneros, nos tenemos que hacer escuchar en la Nación, por eso tenemos que ganar las tres bancas que se renuevan para Misiones en la Cámara de Diputados».

En ese sentido, el jefe comunal obereño consideró que ese es el gran diferencial del espacio político al que representa:

«La Renovación es el único esquema provincial que se presenta en estas elecciones, nosotros le rendimos cuentas solamente al pueblo misionero, no como las otras propuestas que tienen a sus jefes en Buenos Aires, desde donde les dicen qué tienen que hacer o decir», al tiempo que reiteró la invitación a «que nos acompañen para que a nuestra provincia le siga yendo bien».

misionesonline.net