Se espera que el tiempo mejore por la tarde pero con descenso de temperatura

Con la llegada de otro frente frío a la región, durante la madrugada se desarrollaron lluvias en la provincia. A partir de la tarde se espera una mejora y también descenso de las temperaturas, consignaron desde la Dirección General de Alerta Temprana. 

Para mañana se espera buen tiempo con descenso de temperatura, vientos del oeste y suroeste. Estaría mayormente despejado en zona centro, y parcialmente nublado en el resto de la provincia. La máxima estimada será de 23ºC en Eldorado; y la mínima sería de 10ºC en San Vicente.

El aire seco y frío instalado en la región propicia buen tiempo el viernes, amanecerá fresco y la tarde sería soleada pero apenas cálida, con 24°C de máxima en Puerto Iguazú, indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

Posadas

La Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales prevé para hoy en la capital provincial cielo nublado, con descenso de la temperatura. Mejora a partir de la tarde.

Para el jueves y viernes el clima estará “bueno y fresco”, con temperaturas que rondarán los 11°C y 21°C.

Fuente: El Territorio