Fiesta Nacional del Inmigrante: Chango Spasiuk, Karina y Amar Azul, entre los artistas que estarán presente en la 41°edición

En la mañana de este miércoles 15 en el patio de la Casa Española del Parque de las Naciones de Oberá, se dio a conocer el programa de la 41° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se realizará desde el 30 de septiembre al 10 de octubre, e incluirá la participación de importantes artistas nacionales y provinciales, como así también una completa agenda de variadas actividades y diversos atractivos.

El lanzamiento oficial estuvo a cargo de la presidenta de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta representantes de la comisión organizadora, las reinas de cada colectividad, junto a funcionarios provinciales de las carteras de Turismo y Cultura, y autoridades locales.

Estamos en la cuenta regresiva para una nueva edición, hay mucha expectativa, la misma es muy esperada considerando los tiempos que corren” manifestó Wieremiey quién además agregó que “se viene trabajando en equipo desde hace varios meses para dar lo mejor”. “Vemos que las personas tienen muchas ganas de disfrutar y encontrarse con su fiesta, y por ello hemos preparado una propuesta interesante de espectáculos, y actividades” señaló.

Las colectividades presentarán platos nuevos para degustar, los ballets están trabajando a full para que el Parque vuelva a brillar” indicó. “Además comentó que habrá varias actividades programadas; también habrá una feria comercial que en esta oportunidad estará fusionada con una feria artesanal”.

La presidenta de la Federación de Colectividades también se refirió a los cupos y las entradas que comenzarán a venderse de forma anticipada desde este viernes en el sitio “eventosmisiones” para quienes quieran adquirirla de forma virtual o en su defecto venta personalizada en las oficinas.

Con respecto a los cupos dijo que está previsto que ingresen al Parque 3.000 personas, ya que hay cerca de 1.000 personas más que estarían afectadas al sector de espectáculos y cerca de 1.000 personas que formarían parte de la organización.

Al referirse a los precios de las entradas, hay dos tipos generales y diferenciadas, las generales tienen un costo mínimo de 200 pesos y las diferenciadas que habilitarían al sector de espectáculo donde se prevé que la persona permanezca sentada respetando la distancia tendría un costo que varia entre los 1.000 pesos y los 1.500 pesos.

fiesta nacional del inmigrante

El vicepresidente de la comisión organizadora Alejandro Cieplinsky fue el encargado de anticipar los cuatro eventos principales que tendrá esta edición. “Esta previsto que venga Karina la princesita en el primer fin de semana de la Fiesta” anunció.

También hay mucha expectativa puesta en el segundo fin de semana de la Fiesta ya que es feriado y por tanto el domingo se trabajará a full” dijo. “Para el segundo fin de semana, contaremos con Chango Spaciuk y Mujeres en cuarentena, que se presentarán el viernes en el escenario principal” mencionó.

“Y para el sábado actuará el grupo de cumbia Amar Azul junto a un grupo local “Doble cinco” que hará de telonero” agregó.

También solicitó a las personas que se aseguren la entrada tanto a los eventos programados como al Parque dado que reiteró que las actividades son cupificadas, por tanto, la única forma de ingresar es con entrada anticipada.

Mirá quienes van a estar en la 41a edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Fiesta Nacional del Inmigrante: Chango Spasiuk, Karina y Amar Azul, entre los artistas que estarán presente en la 41°edición

misionesonline.net