Este domingo se realizará “El Abuelazo”, una actividad para adultos mayores en la Costanera de Posadas

Este domingo 26 se realizará el Abuelazo, un evento artístico que busca valorizar el rol de los adultos mayores en la familia y la sociedad. Será en el Cuarto Tramo de la Costanera a partir de las 16 horas. 

El Abuelazo será un evento artístico en donde adultos mayores podrán participar de diferentes actividades. La subsecretaria de la tercera edad, Emma Sosa, contó de qué se trata este evento. 

“Estamos organizando el Abuelazo, generalmente es el 15 o 16 de agosto, pero como es el mes de la niñez, decidimos tomar como fecha el mes de septiembre. Lo vamos a hacer el domingo 26 a partir de las 16 horas en el Cuarto Tramo de la Costanera, sector uno”. 

Además explicó que, “la idea es valorizar la función de los abuelos en las familias y la comunidad. Queremos mostrar el potencial y las capacidades que tienen los adultos mayores de aprender, por eso vamos a mostrar sus habilidades artísticas”. 

También organizaron actividades de baile, zumba, danza folclórica y “tendremos la participación de los Músicos Populares Misioneros con todas los artistas para disfrutar de este encuentro”, agregó. 

“Todas las personas mayores pueden participar y la comunidad en general también puede acercarse y ver los que pueden hacer”, concluyó.

Picnic Joven: se suspendieron las actividades previstas en el Parque de la Ciudad de Posada

El Picnic Joven se iba a realizar este martes a partir de las 14:00 en el Parque de la Ciudad de Posadas, pero por las lluvias pronosticadas para toda la jornada, fue suspendido y se postergó para el viernes 8 de octubre.

La actividad y el Picnic Joven previsto para la jornada, como festejo por el Día del Estudiante y de la Primavera en el Parque de la Ciudad de Posadas, se posterga y traslada al viernes 8 de octubre debido a la persistente lluvia.

Todas las actividades que estaban previstas para este miércoles en la ciudad de Posadas fueron canceladas y reprogramadas.

El festival de la juventud en Itaembé Miní fue suspendido

Según informaron desde la municipalidad de Posadas, hubo cambios en algunas actividades por el día de la primavera a causa de las inclemencias del tiempo. So se suspende la plantación de árboles en Itaembé Guazú y el festival de la juventud en Itaembé Miní. Las jornadas de picnic puntualmente se pasaron para el sábado 25.

Por malas condiciones climáticas se suspende el Picnic Playa

La Municipalidad de Posadas informa que, a raíz de las malas condiciones climáticas, se suspendió el “Picnic Playa” previsto para este martes 21 de septiembre para la bienvenida de la primavera.

El mismo se llevará a cabo el día sábado 25 de septiembre de 15:00 a 19:00 Hs en los balnearios El Brete y Costa Sur

PICNIC PLAYA

-LUGARES Balnearios El Brete y Costa Sur

-HORARIO De 15 a 19 Hs.

-ACTIVIDADES beach fútbol, beach volley, básquet, canotaje, vela, stand up paddle, entre otros. DJ´s, exhibición de danzas brasileñas, árabes, zumba.
Habrá sorteos con importantes premios, servicio de peluquería y barbería; y patios de juegos para niños y niñas con dibujo y pintura.

-ORGANIZAN Dirección General de Deportes – Secretaría de Cultura y Turismo – Dirección General de la Juventud – Agencia Universitaria – Secretaría de Salud y Desarrollo Humano

misionesonline.net