Tini en Posadas: promete un show inolvidable en su primer recital en el país desde la pandemia

Una de las artistas del momento, Tini Stoessel se presenta en la capital misionera y se espera un marco de alrededor de cuarenta mil personas en la Cascada de la Costanera de Posadas. “Estamos preparando un show inolvidable” expresó la artista.

Tras casi dos años sin poder presentarse en vivo ante su gente, una de las artistas pop del momento, visita Misiones y se presentará mañana en la Cascada ubicada en la Costanera de Posadas, con un gran marco de público, con entrada libre y gratuita.

Tini se presenta en Posadas

“Tengo una gran emoción de tocar en el país después casi dos años y, es la primera vez que voy a estar en Misiones. Estamos preparando un show inolvidable, estoy muy feliz del cariño que estoy recibiendo y contenta de toda la gente que está viajando para Posadas”, dijo Tini en diálogo con Canal 12.

Con un show que promete quedar en la historia, a partir de las 20 horas de este sábado, Martina Stoessel cantará sus más grandes éxitos ante un gran marco de público misionero y, con la visita de turistas de otras provincias lindantes.

“Tenía ganas de poder tener un poco más de contacto con la gente y comunicar que los espero con mucha felicidad y emoción, pido a las personas allí presentes que si me largo a llorar me ayuden a cantar las canciones, porque seguramente va a pasar”.

Un dato no menor, la artista anticipó que cantará su último éxito en vivo por primera vez y se esperan grandes sorpresas a lo largo de la tardenoche posadeña. “Voy a cantar miénteme por primera vez en vivo”.

Luego de la presentación de Rodrigo Tapari, la Cascada ubicada en la Costanera de Posadas, volverá a vivir una fiesta con la presentación de Tini Stoessel. “Estoy muy sensible” cerró la artista.

Se espera un público de más de 40 mil personas para el show de Tini en Posadas

Desde la producción general del show de Tini que se realizará este sábado en Posadas, señalaron que se prevé un público de más de 40 mil personas. Y aseguraron que el espacio está preparado para recibir a este gran número de personas.

A menos de 48 horas del show de Tini en Posadas, Raúl Mandagaran una de las personas a cargo de la organización del evento conversó con Misiones Online y explicó que están trabajando junto Salud Pública de Misiones y personal de seguridad que se encargará de controlar que se cumplan todas las medidas que se adoptaron para este evento.

“Estamos felices y muy expectantes con todo el equipo de producción general por todo lo que estamos armando desde el domingo”, expresó Mandagaran.

“El lugar está preparado, el escenario es grande y tiene un retardo con una pantalla que va a transmitir todo en simultáneo”, aseguró.  “En estos casos, cada vez que hacemos eventos tan grandes sabemos que hay que magnificar el evento y eso nos permite tener más controles y exagerar la seguridad que siempre viene bien”, señaló.

Además anunció que esperan al personal del equipo técnico del show para que comiencen a conectar y realizar las pruebas de sonido para este evento que convoca visitantes de provincias vecinas.

“Estamos ante el auge de una artista internacional con todo lo que ella significa con su carrera y su vida personal”, sostuvo.

Por último, señaló que desde la organización se preparan para que el show salga el sábado como está previsto y en el caso de que antes de las 24 horas del evento, las condiciones climáticas no acompañan, estarán anunciando desde la página del IPLyC que decisión toman.

El show de Tini se suma a la reactivación de eventos sociales que se realizan los fines de semana en la ciudad. Las actividades en el armado del súper escenario y en la instalación de toda la técnica en el predio de la Cascada de la Costanera, van a ritmo acelerado.

misionesonline.net