Misiones tendrá la primera escuela ecológica del país

Se ubicará al lado de la Escuela de Innovación y será para pequeños de la primera infancia. La noticia la dio a conocer el presidente de la Legislatura misionera y líder de la Renovación, Carlos Rovira.

El anuncio del diputado provincial fue realizado en el marco de una conferencia de prensa este jueves, en la Municipalidad de Posadas. De ella también participaron el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente local, Leonardo Stelatto.

“Las futuras generaciones serán más custodios que nosotros de lo que tenemos. Serán más auténticos herederos de este medio ambiente que debemos dejarlo mejor de cómo lo recibimos”, dijo Rovira.

Detalló que presentó un proyecto de ley para convertir a los niños de la primera edad en protectores del ambiente y que en conversación con el intendente de Posadas, ya proyectan la primera escuela ecológica del país. “Allí los niños podrán apadrinar y cuidar los árboles desde una edad temprana”, señaló.

“Con estas herramientas no tengo dudas que, en menos de una década, el principal recurso que va a venir a la provincia, producto de estas políticas, serán los de los bonos verdes. Podemos ser un banco verde y vivir de eso”, aseguró.

revistacodigos.com