Herrera Ahuad y Stelatto continúan entre los 10 dirigentes con mejor imagen del país

De acuerdo a la encuesta hecha por la Consultora CB, según los números de noviembre el gobernador misionero se posicionó en el séptimo puesto con un diferencial de imagen positiva del 65,9% frente al 30,9 % de negativa.

El mejor valorado del país es el correntino Gustavo Valdés con 72,2% de valoración positiva frente a 26,2 de rechazo mientras que la peor consideración se la llevó la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner a partir de un 40,7 de aceptación y un 55,4% de repudio.

Intendentes

Lalo Stelatto se colocó cuarto con un 61,7% de imagen positiva y un 33,1 de rechazo detrás del correntino Gustavo Tassano, el rosarino Pablo Javkin y el formoseño Jorge Jofre.

La intendenta con mayor rechazo del país es la salteña Bettina Romero con 42,5% de aceptación y rechazo de 53,1%.

Dirigentes nacionales

El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (55,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (21,7%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Chaco (+5,2% puntos), mientras que en Provincia de Río Negro es donde sufrió la mayor caída (7,2% puntos ).

– La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (51,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (21,0%).

– El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Buenos Aires (38,3%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Mendoza (22,3%).

El ex presidente Mauricio Macri llega a Noviembre con su imagen positiva más alta en Córdoba (48,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santa Cruz (19,2%).

– Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (67,2%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Catamarca (32,6%).

– Patricia Bullrich por su parte cuenta con su imagen positiva más alta en Mendoza (51,3%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Santiago del Estero (21,6%).


misionesopina.com.ar