2600 efectivos de fuerza de seguridad custodiarán las elecciones

El General Federico Torres comandante del distrito electoral de Misiones participó este martes de la conferencia de prensa donde se brindaron detalles respecto al acto electoral que se realizará este domingo en la Provincia y en todo el país.

El integrante de la fuerza manifestó que 2.600 efectivos estarán a cargo de custodiar y dar seguridad durante el proceso electoral, que se inició ayer con la distribución del material electivo y finalizará, pasado los comicios, con el escrutinio definitivo.

En esa línea, el general Torres indicó que prestarán servicio de custodia en 462 locales comiciales agentes de las tres fuerzas armadas, de la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Misiones.

En declaraciones a LT4 y Agencia Hoy, el entrevistador aseguró que esperan una mayor concurrencia que las elecciones anteriores debido a la situación de mejora de la pandemia, “sobre todo en los extremos etario, principalmente los mayores, que tenían dudas”.

Fuente: Agencia Hoy