Herrera lanzó “Ahora Eventos” y adelantó que el 20 de diciembre comenzará a regir el “Ahora Misiones + 21”

El lanzamiento se realizó este jueves desde Casa de Gobierno. Se trata de un nuevo programa para incorporar los servicios vinculados a los eventos de fiestas y similares, como decoración, fotografía, DJ’s, servicio de comidas, filmaciones y todo lo que nuclea al mundo de las fiestas.

Todos ellos podrán ser abonados con tarjetas de créditos de los bancos adheridos, que hoy son Macro, Nación y Credicoop, en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin intereses, con un reintegro el 15 ó 20 por ciento, dependiendo si el comercio es o no misionero.

Los días serán lunes, martes y miércoles. Esto será dentro del programa “Ahora Misiones” y los mismos días de la semana para la billetera virtual Yacaré, pero con un reintegro del 20 ó 25 por ciento, con tope de 3 mil pesos.

“Todos los comercios que quieran participar o adherirse lo pueden hacer a partir de ahora. Una vez que procesemos la información desde el Ministerio de Hacienda a través de los bancos y operadoras de tarjetas de créditos se les comunicará a partir de qué día estarán habilitados comenzar a operar con el programa”, explicó el ministro Adolfo Safrán.

La presentación fue presidida por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien indicó que desde el Estado provincial “siempre se intenta ayudar y acompañar con diferentes cuestiones. Representan un sector importante de la sociedad misionera, sobre todo para los tiempo difíciles que transitamos, porque son servicios que hacen al bienestar del humano y la persona”.

En la misma línea adelantó que el próximo 20 de diciembre entrará en vigencia el programa “Ahora Misiones +21”, con reintegro del 41% (20% de la provincia y 21 de la Nación). En principio se había proyectado que la iniciativa comience a funcionar en enero de 2022, pero entiendo el contexto actual el mandatario pidió al equipo técnico que trabaje para llevarlo a cabo desde ese día.

“La idea es que nuestros consumidores puedan transitar en el tiempo de la Navidad y Año Nuevo con esos descuentos”, señaló.

revistacodigos.com