Caso Manuel Sánchez: Negrete regresó a prisión y permanece en una celda de la comisaría 3° de Posadas

El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, Juan Manuel Monte, revocó la prisión domiciliaria de Santiago Negrete y el joven fue alojado nuevamente en la comisaria tercera de la capital provincial.

Negrete solicitó mediante una carta al juez que investiga la causa que se le revoque la prisión domiciliaria, se le saque la pulsera electrónica “que nunca pidió” y volver nuevamente a la celda.

El principal y único sospechoso de intentado asesinar a Manuel Sánchez fue beneficiado con la prisión domiciliaria debido a que -según fuentes de la causa- padecía problemas psiquiátricos, pero esta decisión fue apelada por el fiscal Christian Antúnez y el expediente iba a ser elevado a la Cámara de Casación.

El muchacho permaneció en prisión domiciliaria en la casa de un familiar ubicada sobre la avenida Roca del barrio Villa Sarita de Posadas. El último viernes fue trasladado al Juzgado de Instrucción luego de su pedido por escrito al Magistrado a cargo de la causa.

Además, la defensa de Negrete se apartó del caso por “incompatibilidad en la estrategia defensiva” y ante esa situación, pasó a manos de la defensoría del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

revistacodigos.com