Por unanimidad Horacio Martínez es el nuevo Presidente del Honorable Concejo Deliberante

El abogado y docente, quien formó parte del gabinete del intendente Leonardo “Lalo” Stelatto, desempeñándose como secretario del Plan Estratégico Posadas 2022, fue elegido por sus pares para estar a cargo de la presidencia del Deliberante.

A las 7:00 de este viernes comenzó una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Posadas. En la ocasión, los siete ediles que fueron elegidos en las elecciones en junio pasado asumirán sus bancas.

Horacio Martínez fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Concejo Deliberante de Posadas. El edil renovador, electo el 6 de junio, reemplazará a Facundo López Sartori como máxima autoridad del cuerpo legislativo capitalino. Mariela Dachary será la vicepresidenta primera y Rodrigo De Arrechea el vicepresidente segundo.

«Hay momentos significativos en la vida. Hay hitos trascendentales en la política. Hoy confluyeron ambas cosas y corresponde agradecer enormemente a todos mis colegas concejales por la confianza demostrada  al proponerme y honrarme», manifestó Martinez en sus redes sociales luego de asumir su cargo. 

Para finalizar expresó que asume este compromiso «bajo esta responsabilidad asignada, la tarea de trabajar en el permanente hallazgo de consensos que brinden las herramientas normativas necesarias para afianzar la gran transformación de nuestra querida ciudad de Posadas», finalizó.

agenciahoy.com