Vacunan contra el Covid-19 en comercios céntricos de Posadas

Los equipos municipales recorren comercios ubicados en el centro de la ciudad, para inmunizar a los empleados que aún no completaron el esquema de vacunación.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Posadas lleva adelante la campaña de vacunación contra el coronavirus en los locales comerciales, como parte de las estrategias ejecutadas para frenar el avance del virus en la capital misionera.

Los equipos municipales recorren, en esta instancia, los comercios ubicados en el centro de la ciudad, para inmunizar a los empleados que aún no completaron el esquema de vacunación anticovid.

Al respecto, la Secretaria de Salud, Dra Lilian Tartaglino remarcó la importancia de la inoculación para hacer frente al coronavirus y destacó que “se busca ampliar la cobertura en la población dándole la posibilidad a todas las personas de que puedan vacunarse”.

“Hay  personas que por cuestiones de trabajo no han podido acercarse a los puestos de vacunación y brindamos una alternativa para que puedan inmunizarse”, agregó la funcionaria municipal.

En paralelo, continúan los operativos móviles que recorren diferentes lugares de la capital misionera.
Hoy el operativo se lleva adelante en el hall de la Municipalidad, de 8 a 13 hs; mientras que el miércoles, en el mismo horario, las inoculaciones tendrán lugar el operativo integral de salud que se realizará en el barrio Las Tacuaritas y por la tarde, 16 a 20 hs, estarán en el Paseo La Terminal.

Las personas que deseen vacunarse pueden acercarse sin turno, con su carnet de vacunación y el DNI.

agenciahoy.com