Misiones despliega 1.600 efectivos policiales para el operativo “Fiestas Seguras”

Ante el importante movimiento comercial y turístico, divisiones de la Policía intensificarán los patrullajes en los barrios y en zonas comerciales, antes, durante y luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Con el fin de trabajar de manera conjunta con los municipios y que las familias pasen unas fiestas más seguras, se programaron operativos bajo los lineamentos del Gobierno de la Provincia y la Jefatura de Policía.

Estos dispositivos consistirán en fuertes controles de tránsito para la detección de conductores imprudentes, refuerzos de uniformados en aquellos lugares en donde la gente habitualmente se reúne a festejar, recorridas preventivas en áreas comerciales para evitar posibles hechos delictivos, como así también se continuará trabajando en las medidas de bioseguridad.

El director de Seguridad, Roberto Kallus recomendó: “A aquellas personas que pasarán las fiestas fuera de sus casas, que dialoguen con sus vecinos, ya que éstos saben lo que está pasando en el vecindario. De esta manera, buscamos una colaboración y un compromiso con la seguridad por parte de la sociedad”.

Misiones despliega 1.600 efectivos policiales para el operativo “Fiestas Seguras”

Fuente: revistacodigos.com