Anticipan frío desde el jueves en Misiones, con temperaturas de un dígito

Las lluvias y lloviznas seguirán en la provincia hasta el miércoles, según reporta un informe elaborado y emitido este martes por “Pronóstico Misiones”, el sitio oficial encargado de estudiar los fenómenos meteorológicos en la tierra colorada.

“Un frente estacionario ubicado sobre Misiones sumado la humedad proveniente del amazonas, beneficia el desarrollo de áreas de lluvias y lloviznas en todo el territorio provincial a cualquier hora del día, con mejoramientos temporarios muy prolongados. Similares condiciones se repetirá el miércoles”, reza el escrito lanzado por el sitio.

Además, señala que el miércoles ingresará una masa de aire fría que traerá consigo descenso de las temperaturas en toda la provincia.

Para el jueves, “la masa de aire frío, ya estará instalada completamente en Misiones, bajo el dominio de un ambiente fresco y nuboso, aún con probabilidades de lloviznas debido a la nubosidad baja en el interior de Misiones. Temperaturas máximas agradables entre 20/24°C y mínimas entre 10/12°C”.

También indica que para finales de esta semana y durante el fin de semana, el frío tomara fuerza en los municipios del interior, provocando mínimas entre los 9/10°C y Máximas entre 20/22°C, sin heladas.

REVISTACODIGOS.COM.