Presentaron el Ahora Papá: estará vigente el 17 y 18 de junio

Este miércoles por la mañana presentaron el programa “Ahora Papá”, una iniciativa para fomentar el consumo y ofrecer descuentos a los compradores. Encabezaron la conferencia el vicegobernador Carlos Arce, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski. Invitaron a los comerciantes a inscribirse y adherirse al mismo.

“Debemos fomentar el consumo. Lo que se logra con estos programas es muy importante. El Ahora Papá ha tenido buenos resultados en otras ediciones y pretendemos que se repliquen este año”, remarcó Bresiski.

Por su parte, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán detalló que funcionará el viernes 17 y sábado 18 de junio, previos al Día del Padre. Los que pretenden participar se deben anotar por medio de la página Ahora Misiones. Habrá tiempo hasta el 18 de mayo para hacerlo.

“Es un beneficio al comercio y a las familias misioneras”, recalcó.

Por su parte el vicegobernador Carlos Arce, remarcó que el Ahora Papá forma parte de los 12 programas que lleva adelante de la provincia para cuidar el bolsillo de todos los misioneros. Recordó que desde hoy los comercios se pueden inscribir. En 2021 se generó un movimiento de 50 millones de pesos con el Ahora Papá. “Apoyamos al comercio público y privado”, enfatizó.

revistacodigos.com