El Dios del Trueno ya está en el IMAX

Después de los eventos de Avengers Endgame (2019), en esta entrega Thor intenta encontrar cierta paz interior, pero termina reclutando a Valkyrie, Korg y Jane Foster (quien se ha convertido en Mighty Thor).

El IMAX del Conocimiento comienza su semana este miércoles con el pre-estreno de «Thor: amor y trueno», el último film de Marvel y la cuarta entrega en la dinastía de Thor. Protagonizada por Chris Hemsworth, Chistian Bale y Natalie Portman, bajo la dirección de Taika Waititi (Jojo Rabbit). Entradas a la venta -en 2D y 3D- en parquedelconocimiento.com

Después de los eventos de Avengers Endgame (2019), en esta entrega Thor intenta encontrar cierta paz interior, pero termina reclutando a Valkyrie, Korg y Jane Foster (quien se ha convertido en Mighty Thor), para ayudar a evitar que Gorr, el carnicero de los dioses, los elimine a todos.

Esta vez los dioses deberán juntarse para detener a un temible enemigo que amenaza con destruirlos a todos. Pero, para poder vencerlo, Thor se verá obligado no solo a recurrir ante Zeus (Russell Crowe), sino que también recurrirá al resto de los dioses. «Hoy lucharemos», dice el Dios del Trueno desde un barco vikingo a los otros dioses que parecen dispuestos a escucharlo e instándolos a seguirlo en la batalla, ya que deberán luchar por sobrevivir. Para esto, Thor deberá emplear todo su poder desencadenando lo inevitable: su gran batalla con el Carnicero de los Dioses (Christian Bale).

Marvel y sus mitologías

A lo largo de sus tres primeras fases, el universo de Marvel ha mantenido sus historias de dioses centradas casi por completo en la mitología Nórdica – por ejemplo en Bast, la Diosa de «Pantera negra». Pero todo eso cambió cuando en el tercer episodio de Moon Knight se presentó a las nueve deidades del mito Egipcio. La mezcla indiscriminada de dioses nórdicos, egipcios y griegos podría ser confusa para algunos, pero al parecer en «Thor: Amor y Trueno», todo un panteón de dioses de distintas culturas estarán presentes en la guerra.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 7 al domingo 10 de julio (ATP)

Jueves 7

18.00 Thor: amor y trueno (2D Castellano)

21.00 Thor: amor y trueno (3D Subtitulada)

Viernes 8

18.00 Thor: amor y trueno (3D Castellano)21.00 Thor: amor y trueno (2D Subtitulada)

Sábado 9

15.00 Thor: amor y trueno (3D Castellano)18.00 Thor: amor y trueno (2D Castellano)21.00 Thor: amor y trueno (3D Subtitulada)

Domingo 10

17.00 Thor: amor y trueno (2D Castellano)20.00 Thor: amor y trueno (3D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID – 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

AGENCIAHOY.COM