El IProDHa sorteó otras 240 viviendas en Itaembé Guazú

En esta oportunidad el bolillero electrónico seleccionó 240 participantes de la demanda general.

Este miércoles se realizó el tercer sorteo vía streaming para los cupos que habilitan la presentación de documentación a los inscriptos aptos en la convocatoria 249, con la finalidad de acceder a una de las 700 viviendas que construye el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), en los sectores 3F y 3G del barrio Itaembé Guazú, de Posadas.

Con idéntica modalidad que en los sorteos anteriores realizados el último viernes y el pasado lunes, la transmisión en vivo fue a través de las plataformas del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC): www.loteriademisiones.com.ar/vivo (WEB), www.facebook.com/loteriademisiones (FB), y en www.youtube.com/user/iplyc (YT).

Ayer le tocó a otra parte de la demanda general con 240 sorteados titulares, de un total de 2557; los restantes entrarán en el último sorteo previsto para el día viernes de esta semana, donde se seleccionarán los titulares restantes y todo el cupo para la suplencia de este grupo de demanda general.  

La lista definitiva de la totalidad de los seleccionados estará disponible en la web www.iprodha.misiones.gob.ar una vez completado el último sorteo.

Este viernes se completarán los cuatros programados y se subirá la lista completa de los ganadores en la Web del Instituto.

Cabe mencionar que la primera sorteada comprendió a los participantes con discapacidad motriz: 33 titulares y 10 suplencias; sin menores a cargo: 50 titulares y 10 suplencias; y un titular ex combatiente de Malvinas, más dos suplencias.

Los sorteos de los días lunes y miércoles fueron para la demanda general con 480 cupos titulares para la presentación de la documentación.