Sandra Giménez quiere ser la candidata a gobernadora de la Renovación en 2023

La ex vicegobernadora y senadora mandato cumplido, Sandra Giménez, manifestó que quiere candidata por la Renovación para el 2023.

A través de sus redes sociales la médica de profesión, y ahora también abogada, propone al Frente Renovador de la Concordia, pensar en ella como posible candidata a gobernadora por el espacio que comanda la provincia.

En su publicaciones remarca que representa “los valores, convicciones y compromisos, para continuar con el desarrollo de Misiones”.

Giménez viene de declaraciones de este tipo en las últimas semanas. En una reciente entrevista con una radio nacional, sostuvo que “el partido de la Concordia Social nos tiene que permitir, al menos la postulación y dirimir dentro del ámbito de nuestras asambleas y nuestras formas, la posibilidad de considerar la presentación de una mujer en primer lugar en la historia de la provincia, con posibilidad de llegar a la gobernación”.

“Creo que tengo la experiencia y la formación para proponerle a mi partido pensar en mí como una posibilidad y después dirimirlo, en sociedad, en la dirigencia y en nuestro espacio”, había expresado.

Si bien es sabido que las definiciones de ese tipo las toma el conductor del Frente Renovador, con esta “carta de intención” Giménez busca sumarse a los nombres fuertes que hoy por hoy suenan dentro del oficialismo para el 2023, como el de Passalacqua y Arce.

Fuente: Revista Códigos