Ricky Martin vuelve a Argentina en noviembre

Llegó una buena noticia para los fanáticos de Ricky Martin vuelve a Argentina. Será el 30 de noviembre y tiene una propuesta diferente, se trata de un concierto sinfónico.

El artista lo anunció por redes sociales y escribió “¡Nos vemos pronto, Argentina!”. El concierto será muy especial ya que presentará sus grandes éxitos acompañado de 60 músicos clásicos.

Este formato para el concierto llega luego de su éxito con la filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl el 22 y 23 de julio de este año.

La última visita de Ricky Martin fue antes de la pandemia, en 2020. Al igual que ahora, se presentó en Villa Crespo, por lo que se trata de un lugar conocido para el artista.

Las entradas podrán adquirirse a partir del 11 de octubre a las 10 de la mañana. El show comenzará a las 21 horas del 30 de septiembre. Empieza la cuenta regresiva para los admiradores.

El concierto llega en medio de las denuncias que sacudieron al artista. Uno de sus sobrinos lo denunció por acoso sexual. Como respuesta, el artista también inició acciones legales por extorsión.

Más tarde, su sobrino volvió a realizar una denuncia ante la Justicia debido a que la primera fue desestimada. Esta última aún se encuentra en investigación. Tanto Ricky Martin como su sobrino sostienen que quieren que se sepa “la verdad” para poder cerrar el tema.

Revista Códigos