Messi llegaría como personaje a uno de los juegos más populares del mundo

Ya no resulta una novedad encontrar colaboraciones entre deportistas muy reconocidos y videojuegos. Fortnite, PUBG y Free Fire son algunos de los ejemplos más populares, sobre todo en los últimos años. Sin embargo, siguen generando revuelo y marcando un interés muy grande en los usuarios. Y ahora podría ser el turno de Lionel Messi. 

Messi llegaría como personaje a uno de los juegos más populares del mundo

El Mundial de Qatar es la excusa perfecta para vincular a los futbolistas más destacados con muchos juegos, que no quieren perderse ese mes explosivo. Más allá de FIFA 23, que contará con contenidos descargables y hará mucha fuerza respecto de la competencia, otros títulos que no se codean para nada con el deporte pretenden contar con ellos de alguna manera.

El jugador y filtrador TheGhostOfHope, que cuenta con más de 30 mil seguidores en Twitter y es reconocido por acertar cada vez que publica una novedad, aseguró que Lionel Messi aparecerá como personaje jugable en Call of Duty: Modern Warfare 2, esperadísimo título que se lanzará este 28 de octubre.

¿Messi en CoD?

Call of Duty ya realizó algunas colaboraciones con The Terminator, Godzilla vs Kong y Snoop Dogg, pero contar con futbolistas sería una verdadera novedad. Pero la historia no termina en Messi, sino que Neymar y Paul Pogba también podrían sumarse como operadores en el título de guerra. De ser así, sería un gran golpe sobre la mesa para la franquicia.

Fuente: tycsports