Entradas agotadas para el amistoso de la Selección contra Emiratos Árabes Unidos

La Selección argentina tendrá una mini gira que culminará con un partido ante Emiratos Árabes a seis días de comenzar el Mundial.

Las entradas para el encuentro amistoso que disputará Argentina el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos se han agotado y el conjunto nacional cerrará la mini gira antes del Mundial Qatar 2022 con un estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi repleto.

Aproximadamente 40 mil localidades se pusieron a la venta para el último amistoso que disputará la Selección argentina de cara al Mundial Qatar 2022 ante un rival que no pudo clasificarse a la cita más importante pero tiene a un entrenador conocido como lo es Rodolfo Arruabarrena.

La idea de Lionel Scaloni, al saber que su primer oponente será Arabia Saudita el 22 de noviembre por la primera fecha del Grupo C, quería medirse con un conjunto asiático para conocer el estilo de juego.

El 13 de noviembre el equipo se entrenará a puertas abiertas y ya contará con la lista definitiva de 26 futbolistas que estarán en el Mundial, aunque aún no han certezas de cómo será la nómina y quienes son los confirmados.

Anteriormente, Argentina agotó sus entradas para el certamen de Qatar, siendo una de las selecciones que más hinchas tendrá en el país asiático, ya que la Embajada Argentina en Qatar calculó que 25 mil personas dirán presente en suelo qatarí.