Energía de Misiones presentó una nueva herramienta digital: “Contact Center”

Se trata de un centro de contacto online vía WhatsApp, donde los usuarios podrán realizar distintos tipos de tramites sin necesidad de acceder a las oficinas comerciales de la empresa.

“Contact Center” funcionará de lunes a viernes de 7:00 a 18:00, a través de la aplicación mensajería instantánea WhatsApp, en el numero +54 9 3764 – 202026.

Desde allí, los usuarios de Energía De Misiones podrán:

Seguir estado de tramites comerciales (alta, baja, rehabilitación)

Consultar sobre estado de mi cuenta (pagos pendientes)

Solicitar la factura digital o el duplicado

Informar pago por transferencia bancaria

Consultada sobre esta nueva herramienta, la presidente de la institución, Dra. Virginia Kluka destacó que “el objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación para agilizar trámites sin tener la necesidad de asistir a las oficinas. Si un usuario quiere acceder a un duplicado de factura o conocer en qué estado se encuentra su proceso de nueva conexión o baja de servicio, podrá recibir esta información con un simple mensaje de WhatsApp al 3764-202026”.

Asimismo, detalló que “estará disponible de lunes a viernes de 7:00 a 18:00, y en caso de que un usuario realice una consulta fuera de este horario, el tramite será resuelto al día siguiente”.

Fuente: El Misionero