La UTA confirmó un paro de 72 horas para el transporte del interior del país

Tras no llegar a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo, se confirmó que se realizará un paro de actividades en el transporte de pasajeros del interior del país por 72 horas para el 25, 26 y 27 de octubre.

La decisión se desprende por una interminable negociación de las provincias para conseguir para el interior del país más y mejores subsidios de parte del Gobierno nacional que conlleve alivio a la situación de las empresas prestatarias de servicios; la otra es la cuestión salarial.

Por esta razón se oficializó el paro de actividades en el servicio de colectivos por 72 horas, a realizarse durante los días 25, 26 y 27 de octubre del corriente.

Las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación faltaron nuevamente a la reunión realizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación y a la que asistieron representantes del resto de los sectores involucrados.

“Estamos cansados de la falta de respeto al trabajador. Está claro que pretenden trabajadores de segunda, no lo vamos a permitir”, agrega el comunicado.

Fuente: Revista Códigos