Desde esta tarde estará vigente una advertencia por lluvias y tormentas

El pronóstico del tiempo anuncia nuevamente lluvias para la provincia de Misiones. La inestabilidad está presente en la región y las precipitaciones se podrían registrar desde la noche de este miércoles y primeras horas del jueves.

Desde este miércoles por la tarde se espera que el tiempo se torne inestable y desde el Sistema de Alerta Temprana de Posadas comunican la advertencia amarilla por lluvias y tormentas en Misiones.

Un sistema de baja presión atmosférica en superficie y altura dará lugar al registro de lluvias y tormentas desde la noche de hoy miércoles y la jornada de mañana jueves.

Si bien se esperaba que para principios de esta semana las lluvias llegaran a la tierra colorada, las precipitaciones se hacen esperar y llegarían en la tarde de hoy y madrugada de mañana jueves.

Para lo que queda de este miércoles 19 se espera cielo parcial nublado y cálido con lluvias a partir de la tarde/ noche. Con temperaturas mínimas de 18°C y máximas de 27°C. Advertencia amarilla para la noche.

Para el jueves estará nublado con lluvias y tormentas manteniendo las mínimas pero las temperaturas máximas descenderán hasta los 21ºC, Seguirá latente la advertencia Amarilla.

Para el viernes volvería el sol y el buen tiempo, con un clima fresco por la mañana y cálido por la tarde. Se esperan mínimas de 17°C y máximas de 28°C.

Fuente: Misiones Opina