Herrera trató de “oportunistas y mezquinos” a legisladores de JxC por Misiones

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, fue duro con los legisladores de Juntos por el Cambio, luego de que tomarán partida de haber conseguido la incorporación de obras para Misiones en el Presupuesto nacional. “Esas solicitudes ya estaban el año pasado y ellos no las votaron. Las que están ahora las pidió la Renovación”, aseveró.

“Nosotros respondemos con trabajo. Si nos remitimos a los antecedentes, se van a dar cuenta quién gestionó y quién no lo hizo. Esto es muy claro”, criticó el mandatario provincial, ante el discurso de la oposición misionera en los últimos días.

Como ejemplo, detalló que en el caso de la línea de 500 KV “ya lo habíamos planteado en el Presupuesto anterior, y quienes hoy dicen que la pidieron, el año pasado no la votaron”.

“Hay cuestiones que son hasta irónicas en esto, porque todas estas obras estaban en el Presupuesto que debería ejecutarse en este 2022 y ellas no recibieron el voto de los legisladores nacionales opositores por Misiones”, insistió Herrera Ahuad.

Dijo que “hoy se sienten felices que las obras están. Creo que es un claro ejemplo del oportunismo y la mezquindad que hay en algunos espacios”.

Invitó a leer el Presupuesto del año anterior y ratificó que estas obras fueron incorporadas por los legisladores renovadores.

“Espero que voten el Presupuesto. Al menos eso deberían hacer para ayudarnos en algo”, cerró.

Fuente: Revista Códigos