Hasta el 20 de noviembre los comercios podrán sumarse al especial “Posadas Mágica”

La 4° edición de este evento comercial y turístico se realizará del jueves 8 al domingo 11 de diciembre y permitirá realizar compras con tarjetas de crédito del Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de 100 mil y 200 mil pesos respectivamente.

El programa contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés para las actividades detalladas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; más la inclusión de hoteles, hosterías y rubro gastronómico. Las compras en hasta 12 cuotas sin interés estarán disponibles para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

El costo financiero del programa será asumido por el Gobierno de Misiones y el Banco, y por lo tanto no representa ningún costo adicional para los comercios, que ofrecerán descuentos en el mostrador durante los días de la promoción. Los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente sin necesidad de realizar ninguna inscripción.

Aquellos comercios que deseen sumarse podrán solicitar su adhesión hasta el domingo 20 de noviembre en el sitio web de los Programas Ahora: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/posadas-magica

Con las calles de la ciudad decoradas con temática navideña, además de un evento comercial también será un espacio para las actividades culturales, propuestas recreativas y gastronómicas y shows. Durante el lanzamiento el gobernador Oscar Herrera Ahuad remarcó que este tipo de iniciativas fortalecen a Posadas “como una ciudad de eventos, deportiva, universitaria, gastronómica con una oferta turística inigualable para las otras capitales de provincias de la Argentina”.

Posadas Mágica coincidirá con la Feria de Turismo de Misiones, que se instalará el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre en la Cascada de la Costanera mostrando la oferta turística de la provincia y con la presentación de espacios de gastronomía y esparcimiento.

En el lanzamiento estuvieron el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Hugo Passalacqua; el ministro de Turismo; José María Arrúa; el intendente de Posadas, Lalo Stelatto; el prosecretario de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Fernando Vely; el gerente del sector público del Banco Macro, Miguel Ayala; el presidente del IPLyC Misiones, Héctor Rojas Decut; y el director del Parque del Conocimiento, Hernán Corrales.

Fuente: El Misionero