Con pantallas gigantes y promos 2×1, los bares se preparan para recibir a los hinchas

El sector está listo para la máxima cita deportiva. Hay mucha expectativa y esperan gran demanda de clientes. Además transmitirán los partidos de la Argentina y toda la copa.

Por Ismael Yasnikowski

El público podrá vivir el Mundial en los bares y restaurantes de la ciudad.

El Mundial de Qatar 2022 comienza a vivirse en las calles posadeñas y desde el sector gastronómico esperan con ansias el inicio de la competición. Los bares y restaurantes ofrecerán diferentes platos para el público, desde desayuno, almuerzo y cena para después de los partidos vespertinos.

Canal 12 recorrió los bares de la zona centro de la ciudad para conocer un poco más acerca de cómo se preparan para el evento deportivo. En el caso del Bar Español su propietario Cristian Orué, resaltó la importancia de poder abrir las puertas desde las 6:00 de la mañana, “justo el primer partido es a las 7, nuestros clientes podrán acompañar el partido con un buen desayuno. En ediciones pasadas tuvimos muchas reservas de mesas, y como ya es costumbre transmitiremos todos los partidos del mundial”, dijo.

La mayoría abren sus puertas desde muy temprano.

Otro de los restaurantes reconocidos en la ciudad es el Café-Bar Sukinho ubicado por la calle Félix de Azara casi San Martín, “el público ya nos consulta si podrán ver el partido en el bar, esperamos mucha gente ya que los horarios son muy convenientes y en cuanto a los precios, los desayunos tienen costos muy accesibles”, contó su dueño Rubén Juksuc

Los horarios de atención de los restó en la ciudad varían a partir de las 6 y 8 de la mañana hasta las 22 a 00 horasRosi Martinez camarera de la cafetería Blancanieves dijo a este portal que en el desayuno el público opta por, “café y medialunas” y aclaró que los que decidan venir a almorzar “puede elegir desde empanadas, sandwiches de milanesas y algunas pastas”. 

Ofertas. 2×1 en bebidas, ricos platos y un buen clima.
El shopping abrirá más temprano

Por último y continuando el recorrido del sector, el Bar Berlín ofrecerá servicio especial para el Mundial así lo expresaron sus empleados, “el Shopping modificará su horario de apertura desde las 7am, se van a pasar todos los partidos y en la sucursal ubicada en el balneario de El Brete realizaremos el Fan Fest”. 

Además, en su mayoría ofrecerán 2×1 en bebidas y en algunos casos los partidos se podrán ver en pantalla gigante. 

Todos los partidos del Mundial se podrán ver a través de la pantalla de Canal 12. Los 64 partidos de la Copa del Mundo que se disputarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Fuente: Canal 12