Misiones relanzó “Ahora Fiestas”: estará vigente del 20 al 31 de diciembre

Mediante el trabajo en conjunto con el sector privado es posible una nueva edición del “Ahora Fiestas” para incentivar el consumo local en esta época del año.

El lanzamiento se realizó este jueves en la mañana, en Casa de Gobierno. Fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Hacienda, Aldolfo Safrán; de Turismo, José María Arrúa; el gerente general del Banco Macro en la región, Miguel Ayala; además de representantes de cámaras de comercio y de la Confederación Económica de Misiones.

El programa estará vigente del 20 al 31 de diciembre. Sobre la edición de este año Safrán explicó que las familias misioneras podrán adquirir productos en hasta 12 cuotas sin interés en todos aquellos comercios adheridos a Ahora Misiones. El tope en este caso será de 100 mil pesos por tarjeta y local comercial.

Para los rubros electrodomésticos, colchones, materiales de construcción, motocicletas y muebles se podrá comprar en hasta 20 cuotas sin interés. En este punto el tope de compra será de 200 mil pesos por tarjeta y comercio.

Aquellos comercios que estén adheridos a Ahora Misiones podrán participar sin inscripción y los que quieran ser parte tienen tiempo de hacerlo a través de https://www.ahora.misiones.gob.ar/ hasta el 27 de noviembre.

“Agradezco la gestión y el compromiso de los que hacen los programas ‘Ahora’. Esto hace a la actividad económica en sí para potenciar los comercios y por otro lado, beneficiar a los consumidores. Cuando llega al bolsillo del misionero decimos que es tarea cumplida”, dijo Herrera Ahuad.

Recordó que “esto no es un programa nuevo, sino que lo recuperamos sabiendo de la importancia que tiene llegando a fin de año para las familias misioneras”.

“Creo que todos los actores miramos hacia un mismo sentido y norte. Sostener estas iniciativas en momentos complejos que vive la Argentina es algo fundamental para nosotros”, señaló.

Fuente: Revista Códigos