Lionel Messi: “Que la gente confíe, vamos a ir a buscar los dos partidos”

El capitán argentino habló luego de la derrota en el debut de la copa. Pese a la dura caída ante los árabes se mostró optimista con los partidos que se vienen y le dejó un mensaje a los hinchas: “Todavía dependemos de nosotros”.

Leo trasmitió tranquilidad luego del partido.

Luego de la inesperada derrota ante Arabia Saudita, Lionel Messi tomó los micrófonos y dialogó con la prensa. Transmitió tranquilidad y optimismo a los hinchas argentinos.

“Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, para la gente y nosotros que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie”, afirmó.

Con confianza. Argentina debe ganarle primero a México el sábado.

Siguiendo esa línea, Messi agregó: “Este es un grupo que se destaca por la unión y es momento de estar más unidos que nunca, demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación de esta manera, de una derrota y de estar obligados. A pensar en lo que viene y preparar a México”.

No se pudo

Leo lamentó las situaciones que desperdició la Selección durante todo el partido, incluyendo los tres goles anulados por offside: “No encontramos el posicionamiento que manejamos y venimos haciendo hace tiempo, empezamos a tirar centros, intentar buscar el empate a la desesperada y no se pudo”, cerró.

Otro de los referentes de este plantel es Ángel Di María quién se expresó en sus redes sociales y dijo “VAMOS CON TODO QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO”.

Scaloni reflexivo post derrota: “Hoy es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir”

El entrenador reconoció en conferencia de prensa que la caída ante Arabia Saudita fue un duro golpe para la Selección Argentina: “Es difícil de asimilar porque en cuatro o cinco minutos nos hicieron los dos goles, en los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, hay que ganar los siguientes dos partidos, no tenemos que analizar más que eso”, dijo.

El DT analizará si debe mover piezas en el equipo para enfrentar a los mexicanos.

Fuente: Canal 12