Rafael Nadal Parera, más conocido como Rafa, considerado como uno de los mejores tenistas de la historia y el mejor de todos los tiempo sobre polvo de ladrillo, visitó las Cataratas del Iguazú en la últimas horas y aseguró que volverá para “conocerlas mejor”.
Camino a Buenos Aires, en una visita de 48 horas que incluye una exhibición ante el tenista noruego Casper Ruud, en un evento que tendrá como invitadas especiales a Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, el español se alojó en un reconocido hotel de la ciudad del Norte de la provincia, que tiene como vista privilegiada una pequeña fracción de las majestuosas Maravillas del Mundo.
Rafa se grabó un video selfie para una de sus redes sociales en la que expresa: “Camino a Buenos Aires hemos tenido la suerte de parar en este lugar espectacular, poder ver las Cataratas del Iguazú, sinceramente es un lugar que había escuchado mil veces porque muchos de mis familiares habían estado aquí, pero yo no había tenido la oportunidad”.
Además, el tenista de 36 años, quien hizo una sesión de fotos con Casper Ruud, dijo en el audiovisual: “Aunque estuve poquito tiempo, estoy con mucho ganas de volver y conocerla más porque desde la distancia se ve impresionante, nos vemos en Buenos Aires, abrazo a todos”.
El partido entre el español de 36 años y el noruego de 23, números dos y tres del planeta, respectivamente, está programado para este miércoles a las 18 en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca, en Villa Soldati, en una jornada que incluirá además un doble mixto que será el reencuentro de Sabatini con el público argentino.
Tanto Nadal como Ruud arribaron al país luego de haber jugado el Masters de Turín, en el cual el noruego fue finalista (perdió la definición con el serbio Novak Djokovic).
Fuente: La Voz De Misiones