Posadas será sede de la Feria Provincial de Turismo

En el Parque La Cantera, en la Costanera de Posadas, del 10 al 12 de diciembre se realizará el evento que tradicionalmente reúne a los destinos y productos de Misiones.

La Feria de Turismo se sintetiza en un encuentro entre prestadores de servicios y de actividades o experiencias turísticas en Posadas, principal centro emisor provincial, favoreciendo de esta manera la divulgación, la promoción y la visualización de una oferta exclusivamente pensada para el mercado interno y regional, para el verano que se viene.

En este marco, es importante destacar el acompañamiento y el rol de los municipios, que son quienes en muchos de los casos nuclean una oferta específica de actividades que tradicionalmente no son muy conocidas o carecen de divulgación, estimulando la participación de nuevos emprendedores del turismo en cada una de las ediciones de la feria.

El evento, incorporó un escenario cultural sumando a números artísticos de renombre local y nacional, de manera de aumentar la convocatoria específica y generar valor agregado a la difusión del patrimonio cultural.

En conjunto con el Parque del Conocimiento, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Posadas, el sábado habrá un espectáculo musical a cargo de artistas locales, mientras que en el cierre de la jornada actuarán Los Totora.

Fuente: El Territorio