La tierra colorada y sus propuestas de Verano Activo para esta temporada

Se presentó en CABA la temporada de verano 2022-2023. Productos, servicios y experiencias son las ofertas para las próximas vacaciones.

La provincia lanzó sus propuestas de Verano Activo para la temporada 2022-2023, en la Casa de Misiones ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la oferta turística que tiene Misiones y las ofertas de alojamientos en la naturaleza, como glampings, cabañas y lodges del gran “hotel verde”.

Verano Activo tiene como objetivo fortalecer el perfil turístico de la provincia, ampliar la atención e invitar a los visitantes de diferentes puntos del país. Con un abanico de actividades, servicios gastronómicos y hoteleros, los turistas podrán recorrer la provincia y vivir sus vacaciones en contacto con la exuberante naturaleza. La invitación a quienes visiten es descubrir la Región del Moconá y Selva Misionera.

Potenciar el sector

Durante la presentación, el ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó el acompañamiento de los municipios, la provincia y la nación. “Eso demuestra el valor político que tiene el turismo y, que en Misiones, es política de Estado. Hoy creo que no somos nación y provincia, sino más bien nación más provincia, nos complementamos y potenciamos”, afirmó.

Miuki Madelaire, Roque Soboczinski, José María Arrúa y Esteban Bruno en la presentación de “Verano Activo”

Por su parte, Miuki Madelaire, directora de Turismo en la Casa de Misiones, destacó el crecimiento de la provincia en rubro turismo rural y de selva. “Es muy destacable, la provincia tiene propuestas de alojamiento, de innovación y de actividades, que vemos además no de manera concentrada, sino en diferentes localidades”, expresó.

En tanto, el titular de la Unidad Ejecutora Promover Turismo Federal y Sostenible, Esteban Bruno, felicitó a la provincia por “todo lo que han hecho, demostrado y cómo trabajan de manera articulada entre diferentes áreas”.

Fuente: Canal 12