YPF: en Misiones el incremento fue de 4,7 y la nafta Súper cuesta 179

Las diferentes petroleras del país subieron desde el jueves pasado los precios de los combustibles un 4%, tanto en naftas y gasoil, en todo el país. Sin embargo, en Misiones el incremento fue más de lo estimado y la nafta super vale 179.1.

En tanto, el combustible Super cuesta 179.1 y la nafta Infinia subió 222.6. Por su parte, la Infinia Diesel subió a 271 y el Diesel 500 $180. Por su parte, la diesel aumentó casi el 6%.

YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional», comunicó la petrolera.

El Ministerio de Economía y las empresas petroleras determinaron días atrás un esquema de suba para los combustibles líquidos -nafta y gasoil- que comenzará con un 4% a partir del próximo mes.

El cronograma acordado con las empresas YPF, Raizen (titular de la marca Shell), Trafigura (de la red Puma) y Axion prevé subas de 4% en diciembre; 4% en enero; 4% en febrero y 3,8% en marzo.

Fuente: El Misionero