El lunes California abrirá su octava sucursal en el centro de Posadas

La cadena de supermercados California abrirá este lunes una nueva sucursal, que estará ubicada en la esquina de las calles Córdoba y General Paz de Posadas. Con la nueva apertura serán ocho los locales distribuidos en la ciudad.

Hace un puñado de años la cadena de supermercados California dejó de estar en mano de misioneros tras ser adquirida por el empresario formoseño Ricardo “Pilo” Cáceres.

A comienzos del 2017, el grupo Cáceres abría su último establecimiento sobre la avenida Santa Catalina, entre López y Planes y Tacuarí.

California lunes

“Se fueron dando las cosas y tuvimos la oportunidad de conseguir un local que está bien ubicado, entonces en la esquina de las calles Córdoba y General Paz decidimos abrir la octava sucursal”, dijo el empresario.

“Posadas necesita la apertura de un nuevo salón de la marca California. Estamos muy entusiasmados en seguir apostando por Misiones, es una provincia que ofrece oportunidades para quienes quieran invertir”, detalló al medio Ecónomis.

El formoseño también tiene supermercados en Corrientes, Chaco y Formosa. En Posadas, California cuenta con 1.025 empleados, y ahora amplía su planta de personal en 2022.

Esta nueva sucursal será la tercera dentro de las cuatro avenidas de la ciudad capital y, en cuanto a metros cuadrados, será la más chica, aunque mantendrá el Calibar y estacionamiento. Tendrá una superficie aproximada de 750 metros cuadrados para el sector comercial.

El emprendimiento contará con unos 60 empleados directos, sumado a quienes trabajan de manera indirecta por parte de otras empresas de seguridad y limpieza.

Se mantendrán los precios y se ofrecerán los mismos productos que en los otros locales. A su vez, indicaron que la empresa busca invertir mayormente en insumos misioneros, manteniendo contacto con cooperativas de la región que puedan abastecerlos.

Con respecto a las otras tiendas de California, Cáceres informó que: “Estamos cambiando los pisos, las heladeras, las exhibidoras de frío y mejorando todas las sucursales”, detalló el representante de la cadena.

El grupo además opera con las banderas de Impulso, Cáceres y Pajarito, con una fuerte presencia en la región del NEA y un total de 27 bocas en la zona, entre las distintas cadenas.

Fuente: La Voz De Misiones