Las camisetas de Messi se agotan en todo el mundo

La compañía alemana de ropa deportiva Adidas, que confecciona el uniforme oficial del equipo de Argentina, aseguró que la camiseta del delantero argentino Lionel Messi está agotada en todas sus tiendas a nivel mundial, informó este jueves el diario deportivo Marca.

Según el medio, los buenos resultados que ha tenido la selección argentina en el Mundial de Catar 2022 ocasionaron que las ventas de la preciada camiseta se dispararan. Asimismo, mencionó que Adidas no podrá aumentar la producción de forma inmediata para satisfacer la gran demanda. Sin embargo, señaló que la empresa deportiva está trabajando a máxima velocidad para tener disponible tanto la camiseta de Argentina como la de Messi, en caso de que la ‘albiceleste’ resulte campeona del torneo.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se pronunció sobre la situación, argumentando que no puede “hacer nada” al respecto, pese a que le “conviene que se vendan más” camisetas. “Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afectan, como las trabas a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente”, indicó AFA.

Fuente: RT