Lionel Messi, íntimo tras ganar el Mundial de Qatar: “Desde ese día cambió todo para mí”

La Pulga sostuvo que ser campeón del mundo fue “como cerrar el círculo” tras sufrir por “las cosas injustas” que se dijeron sobre él después de las finales perdidas.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que desde la consagración en Qatar “cambió todo” en su vida y sostuvo que fue “como cerrar el círculo” luego de haber pasado por una gran cantidad de decepciones con la camiseta albiceleste y tras sufrir por “las cosas injustas” que se dijeron sobre él después de las finales perdidas.

“Desde ese día cambió todo para mí. Fue algo impresionante. Por suerte ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseé durante toda mi carrera y llegó casi al final”, expresó Messi en declaraciones radiales.

Y agregó: “Fue mucho más de lo que imaginaba y lo que imaginaba no era poco. Fue algo increíble, inexplicable. Toda la energía de todo el mundo hizo que al final se dé”.

En cuanto a la final frente a Francia, señaló: “Durante el Mundial estuve muy relajado, sentía que estábamos bien y haciendo lo que teníamos que hacer. Tenía ansiedad por el partido pero lo supe manejar muy bien, estuve tranquilo”.

“Hubo épocas en las que sufrí muchísimo con la Selección, muchas decepciones, había recibido críticas de todos los colores y sé que mi familia sufría igual o más que yo. Ellos siempre quisieron demostrarme que estaban enteros, fuertes, pero sé que por dentro sufrían muchísimo por las cosas injustas que se dijeron sobre mi persona, que iban más allá de lo futbolístico. Me dolía, pero ahora fue como cerrar el círculo”, continuó Messi.

Fuente: NA