Turismo en Misiones: “Transitamos una temporada con números muy positivos”, dijo Arrúa

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa sostuvo que la provincia transita la temporada estival por encima de lo estimado y despidió enero con una ocupación hotelera superior al 80%, más de 220 mil arribos y un movimiento económico aproximado a los $7 mil millones.

El titular de la cartera turística aprovechó la presentación de los Carnavales Posadeños 2023 realizada en el Parque de las Fiestas de la capital misionera para indicar que la tierra colorada atraviesa de la mejor manera posible el verano, “con números que van por encima de nuestras expectativas”.

En la oportunidad, el funcionario que forma parte del Gabinete provincial subrayó que desde el Ministerio se trazaron diferentes temáticas a trabajar durante este 2023, entre las cuales sobresalen, la regularidad de vuelos hasta la Semana Santa, y para ello confeccionan una agenda con una variada oferta de eventos pensados tanto para los misioneros y turistas.

“Estamos con grandes expectativas para este año. En relación a ello nos enfocamos en posar la mirada en el crecimiento, por lo cual, sabemos que tenemos que tener siempre en carpeta las actividades que atraigan a los de afuera porque eso nos sirve para posicionarnos como una alternativa en la materia”, agregó.

Fuente: Revista Códigos