Passalacqua y Stelatto recorrieron las instalaciones del renovado Jardín Botánico de Posadas

El diputado provincial y el intendente además mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Kennedy para escuchar las demandas de la zona y analizar posibles soluciones.

El diputado provincial renovador, Hugo Passalacqua y el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, recorrieron las instalaciones del Jardín Botánico “Alberto Roth” de la capital provincial para interiorizarse sobre las obras que ya se han concluido en este espacio público y el proyecto a largo plazo que contempla varios atractivos para vecinos y turistas.

El jefe comunal guio al vicepresidente primero de la Cámara de Representantes a lo largo de la nueva travesía urbana circundante al parque, que incluye bicisendas y senda peatonal para mayor seguridad de todos los usuarios del predio. Además, recorrieron los renovados juegos para chicos y el área de patinaje, donde próximamente está proyectado que funcione una feria los fines de semana.

Passalacqua resaltó las obras que ya se llevaron a cabo y las que están próximas a comenzarse, como un área gastronómica para sumar atractivos: “El Jardín Botánico es el corazón verde de nuestra capital y se merecía esta puesta en valor”. Además, consideró que “hoy los vecinos cuentan con un espacio increíble de esparcimiento y recreación en un maravilloso entorno natural”.

Tras el recorrido, el diputado provincial y el jefe comunal mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Kennedy para escuchar las demandas de la zona y analizar posibles soluciones.

Fuente: Revista Códigos