Así lo expresó en la mañana de este lunes, en diálogo con Agencia Hoy y LT 4. Aseguró que la ciudad tiene muchos temas por resolver y señaló que «hay que escuchar a los jóvenes».
El ministro de desarrollo social de la provincia y candidato a intendente de la ciudad de Posadas, compartió algunos aspectos de su gestión y el trabajo político con vistas a las elecciones del 7 de mayo.
En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Meza sostuvo que su candidatura en este 2023 no es un caprichoso y que se viene preparando hace seis años: «Me vengo preparando hace mucho tiempo, al actual intendente lo he acompañado durante dos años en el Concejo Deliberante, si bien no en su gestión, pero si entendiendo el camino político que llevamos adelante porque estamos ambos en la Renovación, una visión equilibrada y visibilizando la enorme oportunidad geográfica que tiene la Capital», afirmó.
Asimismo, sostuvo que está recorriendo la ciudad y escuchando las inquietudes que presentan los vecinos de la ciudad Capital, sobre todo del gran Posadas: «Piden mayores oportunidades, acceder a empleos, mayor seguridad, hay un espíritu muy pujante y creemos que la ciudad tiene mucho potencial y mucho para brindar a los ciudadanos», enfatizó.
«Apuntamos a los jóvenes posadeños, son un número muy importante, ellos también tienen grandes necesidades como el accedo a un empleo, la conectividad en los barrios, acceder a las viviendas, que se resuelvan problemas de agua potable», aseguró Meza.
Para finalizar, el actual ministro de desarrollo social de la provincia expresó su anhelo de ser intendente: «Espero el 10 de diciembre poder asumir como intendente, es mi anhelo. Y si no llego voy a seguir trabajando y brindando herramientas desde el lugar que me toque estar para lograr una ciudad más justa y equilibrada». Y agregó que, de ser intendente «voy a unificar a todos los espacios políticos, entendiendo que todos queremos lo mejor para Posadas y con la suma de todas las partes creo que vamos a lograr la ciudad que queremos», concluyó.
Fuente: Agencia Hoy