Gran Hermano: confirman la fecha de estreno de la nueva temporada

El regreso de Gran Hermano a la televisión argentina fue un éxito. Pocas horas después del final de la temporada que tuvo a Marcos Ginocchio como el gran ganador, se comenzaron a revelar detalles de la próxima edición. Según Ángel de Brito, la producción busca estrenar el reality el próximo 4 de diciembre.

El buen desempeño del programa en las redes sociales y las mediciones de audiencia hizo que Telefe ya comience a trabajar en un regreso cercano. Más allá de los planes, actualmente se emite MasterChef y se esperan los regresos de Got Talent y Expedición Robinson para los próximos meses.

Santiago del Moro anunció la apertura de los castings el pasado domingo, en uno de los últimos episodios de Gran Hermano. A las pocas horas, miles de personas ya habían publicado su postulación en las redes sociales para ser parte del reality.

Durante la emisión del martes de LAM, Ángel de Brito mencionó que la producción ya fijó una fecha para el retorno de GH a la pantalla chica. El lunes 4 de diciembre sería la fecha tentativa para el estreno de una nueva edición tras el suceso que significó la pasada temporada.

Lo cierto es que, más allá de intenciones, el reality debe pasar algunos meses fuera del aire. Además de las vacaciones de Santiago del Moro, quien ni siquiera estuvo en el último debate, la casa será utilizada para hacer la versión de Gran Hermano de Chile.

Fuente: Revista Códigos