Un hombre de 46 años fue hallado asesinado y descuartizado dentro la heladera de su casa en el barrio A4 de Posadas hoy a la madrugada y como primer sospechoso los investigadores busca a “Bin Laden“, un ex policía con varios antecedentes e incluso condenas por diferentes delitos que residía junto a la víctima.
De acuerdo a lo que pudo averiguar La Voz de Misiones, la víctima se trata de Marcos Martínez (46), quien residía en un departamento ubicado sobre la avenida Juan Alberto Fangio del barrio A4 y se dedicaba al comercio.
Las fuentes añadieron que el hombre dejó de ser visto por su ex pareja el 1 de diciembre y desde ese momento procuraba ser localizado, aunque nadie imaginaba semejante desenlace.
Fue así que en medio de esas labores esta madrugada la Policía allanó su vivienda con autorización judicial y al ingresar se toparon con “una escena pocas veces vista”, graficó un vocero.
Es que los uniformados intervinientes hallaron el departamento completamente revuelto, además de una amoladora y un cuchillo de gran tamaño con restos de sangre. En la continuidad de la requisa, abrieron la heladera y encontraron los restos de Martínez descuartizados distribuidos en bolsas de plástico.
De inmediato impartieron el alerta para la ubicación y detención como primer sospechoso de Bin Laden, un ex policía conocido en el ámbito del hampa por sus constantes hechos delictivos cometidos tanto en Posadas como en Corrientes desde inicios de la década del 2000.
Las mismas fuentes de LVM señalaron que Bin Laden aparece como sospechoso en virtud de que convivía en el mismo lugar, dado que aparentemente le alquilaba un habitación a Martínez.
Si bien es prematuro, dado que los restos fueron recolectados y enviados a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia, los primeros indicios apuntan a que el cuerpo seccionado llevaba varias semanas en esa condición.
En el caso intervienen la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción Seis, a cargo de las autoridades René Casals y Ricardo Balor, respectivamente.
lavozdemisiones.com